MOMENTOS QUE MARCARON UN ANTES Y UN DESPUÉS

 A lo largo de nuestra vida suceden muchas cosas que nos cambia nuestro rumbo de vida, nuestra forma de ser con los demás pero sobre todo nuestra forma de pensar y de expresar nuestros sentimientos e ideas; las dificultades siempre aparecen en cualquier etapa de nuestra vida y en algunos casos tomamos decisiones que nos traen grandes consecuencias o cambios en nosotros.

La dificultad más presente a lo largo de mi vida es no tener el visto bueno de mi familia o para ser mas precisa ser aceptada por ellos; siempre me han juzgado y criticado por mis decisiones, acciones y expresiones a lo largo de mi vida, nunca he tenido su cariño ni apoyo en mis momentos de depresiones y bajones emocionales, por esto agradezco infinitamente a personas fuera de mi familia por hacerlo puesto que me dieron cariño apoyo incondicional y me ayudaron con mi falta de confianza y amor propio, algunas aun lo hacen y siguen a mi lado sin esperar nada a cambio.    

Una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar es en si vivir con mi padre o mi madre; mis padres son separados desde hace 3 años y además de esto tengo 2 hermanos menores que son todo para mí, para esta decision tuve que pensar bastante y al final decidí irme con mi madre y mis hermanos se quedaron con mi padre, desde entonces mi padre guarda cierto rencor hacia mi por "preferir" a mi madre aunque ahora después de dos años sin hablar mucho me tiene cierto aprecio, quiere que pase más tiempo con el y mis hermanos, además siento que aun tiene algo de recelo por lo que paso hace años.

A continuación presento mi linea de tiempo por años y basada en momentos que me marcaron y que aun guardo en mi corazón:





 Aquí también les dejo el link de la linea del tiempo para que la observen a detalle.

  • https://www.canva.com/design/DAE6cvdGr-Q/ro5ldKuQKcn9U2Y8bszwNw/view?utm_content=DAE6cvdGr-Q&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=shareyourdesignpanelç
referencias y citas
  • Esta entrada es escrita y elaborada exclusivamente por mi. 
  • https://th.bing.com/th/id/R.003ada00b3790e482dd5c74a80264aa0?rik=Saa3bZ97euP3uw&pid=ImgRaw&r=0
  • linea del tiempo realizada en canva.com 

Comentarios